✉ Guerrilla Mail ✉

Una web, exácto, una web, este post se lo dedico a una web, pero no una web cualquiera, esta web ofrece un servicio que puede resultar util en muchas ocasiones. Un email temporal, con esto puedes mandar correos anonimos (pero no te pases xD anonimos a primera vista, si una agente de la policia quiere, sabe quien eres:)

https://img.guerrillamail.com/5/3/f/53fb3b3e883dd779bcfb63f224d0921e.png

Una imagen dice más de mil palabras, guerrillamail.com.

Una vez puedes contempar como te asigna un correo falso y extraño, con el cual puedes mandar los correos, pero no descuides, pues como decia antes, anonimos segun el uso de la palabra…si usas la web para cosillas «ilegales» ten en cuenta que tu IP circula! Aunque también puedes usarlo bajo otra IP y tus problemas desaparecerán un poco.

 

Ejemplos de motivos por los que usarlo:

*Estas en el trabajo/clase, te se olvidó un pen drive ¡OH QUE HACES! pues que lo sepas, que puedes enviar archivos adjuntos.

*Un aviso, una persona que te cae mal, maldicela sí, pero no lograrás nada, pues ya sabes, es una persona, no una empresa, que denuncie es algo muy poco posible, y si lo haces con VPN. desde Tor Browser y usando una web proxy online xD que risas…

*Que te vas a registrar en Podemos, y no quieres que sepan tu correo, pero para registrarte necesitas una cuenta, pues ya lo sabes, pon la que te da la web, espera hasta recibir el correo para verificar, verificas, y fin.

*Que te aburres y quieres probar cosas nuevas, entra en la web en dos pestañas, no lo he probado, pero supongo que te dará otra dirección de correo, ya sabes 😀 mandate correos a tu otra ventana como un loco.

 

¡¡ESTO Y MUCHO MÁS EN GUERRILLAMAIL!!

🙂 En la web puedes observar más servicios, así como algo de Bitcoin, que lo desconozco pues no uso Bitcoin (Ecoin al poder!!:)

About elblancel

También llamado @freethinkerkill, llevando el software libre, informática y seguridad a lo extremo de mi vida. XMPP: elblancel@mijabber.es
This entry was posted in Comunicación libre., General. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta